Pisos de Ingeniería

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Espesor:  13 / 14 / 20 mm
Ancho: 102 / 125 / 135 mm
Longitud: 300 – 1200 / 2100 mm
Perfil: machihembrado en los 4 lados
Bordes biselados:  4 lados
Terminación: Barnizado natural o con color (Opcional) Prefinished

INPA PARKET / KAHRS

CURUPAU
El color de la madera aserrada fresca es de color gris-marrón, pero se oscurece con la exposición a rojo con rayas de color más oscuro, casi negro, que de la madera apariencia atractiva.
Esta especie de madera tiene durabilidad extrema y es muy pesada.

VIRARO
El Ybyraro se encuentra en áreas subtropicales como Paraguay. El árbol alcanza alturas de hasta 25 metros. El tronco es recto y cilíndrico. Excelente especie, de gran densidad. Madera dura, se utiliza habitualmente para embarcaciones, aberturas, decks, vigas, mueblería fina con doblados, bastones, carpintería, escaleras, techos, cenefas, torneados, molduras.

LAPACHO
El Lapacho también se conoce como IPE. Después del tratamiento de la madera se ve de color marrón, con variaciones de color marrón a claro con un grano hermoso.

GUATAMBU
Una Madera, sin nudos, semidura, de alta resistencia y peso intermedio, veta suave y fina.

ROBLE AMERICANO / ROBLE EUROPEO RUSTICO
El color del roble varia de los marrones claros a oscuros, pasando por tonos blanquecicos, rojizos o amarillos. Es una madera resistente y relativamente densa. Fibra recta y grano medio. Tiene una buena resistencia a la humedad.

JATOBA
Jatoba / Paquio crece en el Centro y Sudamérica. La altura media del árbol es 30 metros.
La madera aserrada de corazón fresco es de color carne que cambia a color marrón oscuro rojo después de terminarlo y la exposición a la luz solar.

Comentarios cerrados.