Pisos de Madera

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor: 18 / 20 mm
Ancho: 57 / 70 / 75 / 102 / 127 mm
Longitud: 300 – 1200 / 2100 mm
Perfil: machihembrado en los 4 lados
Bordes biselados: ninguno
Terminación: Sin barnizar (Unfinished)

 

INPA PARKET
EUROWOOD

CURUPAU
El Curupau se encuentra en los bosques que van desde subtropical húmedo hasta bosques templados y secos. El árbol alcanza alturas de hasta 30 metros. Tiene un atractivo de la raya o una llama de dibujo negro, que es sin embargo claro más adelante en el oscurecimiento de la madera.

LAPACHO
El Lapacho también se conoce como IPE. El Lapacho se encuentra en los bosques subtropicales húmedos. La madera de Ipe o lapacho es una de las especies más conocidas por los profesionales del sector debido a sus extraordinarias características. Tiene una increíble dureza y resistencia.

YBYRARO
El Ybyraro se encuentra en áreas subtropicales como Paraguay. El árbol alcanza alturas de hasta 25 metros. El tronco es recto y cilíndrico. Excelente especie, de gran densidad. Madera dura, se utiliza habitualmente para embarcaciones, aberturas, decks, vigas, mueblería fina con doblados, bastones, carpintería, escaleras, techos, cenefas, torneados, molduras.

ROBLE AMERICANO / ESLAVONIA
El color del roble varia de los marrones claros a oscuros, pasando por tonos blanquecicos, rojizos o amarillos. Es una madera resistente y relativamente densa. Fibra recta y grano medio. Tiene una buena resistencia a la humedad.

GRAPIA
Es dura y pesada, posee veteado y brillo suaves, su textura es fina y su grano oblicuo, entrelazado.

GUATAMBU
Una Madera, sin nudos, semidura, de alta resistencia y peso intermedio, veta suave y fina.

ALGARROBO
El color de la madera es claro, casi beige y tiene un veteado fino. La madera es resistente a la intemperie.

EUCALIPTUS GRANDIS
El Eucalipto Grandis con un tono más claro, se caracteriza por ser una madera uniforme, casi libre de nudos y tener un veteado delicado, continuo y agradable a los sentidos.

Comentarios cerrados.